Keygening MD5 con ollydbg

Despues de un buen tiempo sin escribir vuelvo a hacerlo.

Quiero compartir con ustedes un articulo que escribi hace unos meses para el grupo de Cracking al que pertenesco.

El tutorial trata sobre como revertir una proteccion md5,  partes componen este tipo de encryptacion y como poder identificar cada una de las partes al momento de desensamblarlo.

Para lograr este objetivo nos valdremos de un programa comercial que utiliza este tipo de encryptacion pero ahi no acabara todo.

Una vez que entendamos este tipo de encryptacion, analizaremos el programa a profundidad para lograr determinar que caracteristicas necesita nuestro numero de serie ingresado para que lo tome como valido y se lleve acabo nuestro registro.

Por ultimo habiendo recabado toda esta informacion concluiremos el tutorial con la programacion de un keygen para este programa comercial. El cual estara programado en lenguaje ensamblador para poder conocer y ver con claridad como podemos implementar este tipo de encryptacion en nuestros ejecutables.

Espero que este tutorial les sea de su agrado y que lo disfruten, todo esto es solo con fines educativos, si les gusta el programa a revertir les aconsejo que hagan la inversion necesaria para poder obtener su licencia con el creador de la aplicacion


Link

http://www.mediafire.com/download/kbk2krbk36svitk/Keygening_md5_Zelt%40.rar

Saludos

Facebook Twitter RSS